No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Expansión de memoria ram

ZeNeCZ
Star I

Tengo 2 dudas, la primera es como puedo expandir la ram de mi asus rog strix G513lC.316, que según el fabricante puede expandirse la memoria hasta 32 gb, y cual memoria ram es la que me conviene, también quería saber si al momento de cambiar mi memoria ram pierdo la garantía de mi laptop?

3 RESPUESTAS 3

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola @ZeNeCZ 

 

Gracias por comunicarte en el foro. 

 

Se le puede aumentar hasta 32gb de RAM al modelo ROG Strix G513IC. Para las especificaciones específicas, por favor comunícate con el equipo técnico:

 

https://rog.asus.com/support/Product/ContactUs/Services/questionform/?lang=es-es&isblack=1

 

Muchas gracias! 

Anawilliam850
Star III

Para expandir la memoria RAM de tu Asus ROG Strix G513LC.316, siga estos pasos:

  1. Verifique la cantidad de ranuras de memoria disponibles en su sistema: Puede encontrar esta información en las especificaciones del sistema en la página web del fabricante o en el manual del usuario.

  2. Verifique los tipos de memoria RAM compatibles: En la página web del fabricante o en el manual del usuario, puede encontrar una lista de los tipos de memoria RAM compatibles con su sistema.

  3. Compre la memoria RAM adecuada: Compre una o dos módulos de memoria RAM de la misma capacidad y velocidad que los módulos existentes en su sistema.

  4. Abra la carcasa de su sistema: Consulte el manual del usuario para obtener instrucciones específicas sobre cómo abrirlo.

  5. Instale la nueva memoria RAM: Instale la nueva memoria RAM en los ranuras vacíos y asegúrese de colocarla en los ranuras correctos.

En cuanto a la garantía, cambiar la memoria RAM no afecta la garantía de su laptop si se hace correctamente y con memoria RAM compatible. Sin embargo, es posible que la garantía se void si se abre la carcasa de forma inadecuada o si se daña la memoria RAM o cualquier otra parte durante la instalación. Por lo tanto, es importante seguir las instrucciones y tener cuidado durante el proceso de expansión de la memoria RAM.

ZenBot
Community Manager
Community Manager
La discusión se cerró automáticamente debido a inactividad. Si el problema reportado no se resolvió o si necesitas más ayuda de uno de nuestros moderadores, crea una nueva discusión y estaremos contigo brevemente.