No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aumentar la ram a mi Asus Zephyrus G15 GA503RM

GEPBEN
Star I

Buenos dias

En este mensaje pido un poco de su ayuda ya que me gustaria aumentarle la ram a mi laptop Asus Zephyrus G15 GA503RM

Con las sig. Caracteristicas:

- Ryzen 9 6900HS

- Rtx 3060 6gb

-500 gb ssd

-16 gb RAM DDR5 - 4800hz - CL40 (8 + 8 ram)

Quiero aumentar la ram y seguir manteniendo el Dual Channel de mi actual equipo 

Pero no se si al aumentar a 24 gb o a 40 gb siga con el dual channel

Screenshot 2024-04-27 005557.png

Me podria recomendar alguna ram para poder tener Dual Channel en mi actual equipo

2 RESPUESTAS 2

MR_Robot1
Star II

Hola estimado miembro de la comunidad

Aquí tienes la memoria máxima que puedes poner en tu laptop Asus Zephyrus G15 GA503RM, depende del uso que le vayas a dar al equipo, te recomiendo una cosa o otra.

MR_Robot1_0-1714417154153.png

 

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado,

 

Para que la memoria RAM funcione en modo Dual Channel, generalmente se requiere que los módulos de RAM sean compatibles entre sí en términos de velocidad y capacidad. Idealmente, ambos módulos deberían ser idénticos para obtener el mejor rendimiento en modo Dual Channel. Si los módulos son diferentes, es posible que la laptop funcione en modo Single Channel en lugar de Dual Channel.

 

Para más información, te recomiendo que te comuniques con el centro de servicio técnico, quienes podrán guiarte sobre dónde conseguir los módulos de RAM adecuados o ayudarte con el proceso de instalación.

 

Lunes a Viernes de 10 a 18 hrs

Teléfono

55 1946 3663

Reset Norte

5572 26 93

Reset Sur

5663 19 50