No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Algun remplazo para WIFI MediaTek Wi-Fi 6 MT7921 ?

IgnacioW
Star II

Buenas, me gustaria saber si conocen de alguna tarjeta Wifi para remplazar la WIFI MediaTek Wi-Fi 6 MT7921 Wireless LAN Card, ya que al igual como muchos tengo problemas con conectarme al Wifi o incluso ni me aparece el Wifi en el portátil y ya he realizo las actualizaciones necesarias, además de una llamada a soporte explicando todo y no me logro solucionar el problema, el modelo de mi equipo es el FA506IC de ante mano gracias.

4 RESPUESTAS 4

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado,

Lamentamos profundamente los problemas que estás experimentando con tu ROG Gaming. Antes de reemplazar componentes, te recomendamos que te comuniques con nuestro centro de servicio técnico, donde podrán guiarte de la mejor manera posible. Puedes contactarlos al:

800-835-994

Producto: Todos los productos

Horario de atención: Lunes a viernes, 08:00-19:00 / Sábado, 08:00-13:00

Buenas ya me he comunicado con el servicio telefónico y no lograron solucionar mi problema, lamentablemente mi equipo ya no se encuentra con garantía, pero este tipo de problemas se ve que es común en varios portátiles del mismo modelo.

IgnacioW
Star II

Añado que el único local de servicio técnico no se encuentra en mi ciudad y por las clases que comienzan pronto necesito algún tipo de remplazo o hasta una recomendación de algún usb Wifi o algo por el estilo, agradecería sus respuestas.

Hola @IgnacioW 

Lamentamos mucho las molestias. En Chile, contamos con el programa Pick and Fix, que permite la recolección del producto directamente desde tu casa. Aquí te dejo el enlace para obtener más información:

Pick and Fix en Chile