No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

TUF GAMING A15_Calienta demasiado

Hola, hace poco mas de 2 semanas me compre una TUF GAMING A15, Ryzen 7 4800H, NVIDIA 1660TI 16 RAM, 512 M.2 NVME, creyendo que seria la mejor opción, lamentablemente el procesador calienta demasiado llegando a los 96 grados solo con el 47% de CPU en juegos que según característica debería soportarlos sobrado, (7 day to die en gráficos medio) a alguien mas le pasa?
3 RESPUESTAS 3

Diego_Medina
Star II
7DTD es un juego que aveces puede ser pesado en la cpu.  
Puedes tratar de hacerle un undervolt al cpu o apagar el “turbo mode” para tratar de reducir la temperatura de esta manera.
Y tu gpu también se esta sobrecalentando? 

Diego_Medina
Star II
A mí me paso lo mismo pero no a temperaturas de esa altura.

El GPU llega a 83-85 C°, pero tbn me pasa con Kingdom Come Deliverance 96.6c°CPU, y con Dark Souls remastered y eso que es un juego viejito y funcionaba normal en mi otra laptop que no era gamer, y hasta con Starcraft 1 calienta hasta 82 la CPU y la GPU 68c° no se si esto es normal, la verdad ya me comunique con el soporte pero me recomendaron que hiciera un stres con FurMark que solo hace stres a la GPU que no es la que esta alcanzando esas temperaturas, ahora me hicieron instalar win10 desde cero, y probar nuevamente con ese programa, estoy en eso ahora instalando todos los drivers que perdí solo por que quieren que pruebe ese programa en una instalación en limpio de win10