No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ruidos en el ventilador

Karlitos
Star I

Hola, buenas tardes. Tengo una Asus X515EA y de pronto empezó a hacer ruido en el ventilador. Cuando el uso es mínimo el ruido casi no se nota, pero cuando juego algún juego el ruido aumenta. Le corrí el diagnosticador de MyAsus y no detecta nada raro pero el ruido continúa. Quisiera saber si en caso de tener que llevar mi equipo a un servicio técnico autorizado, puesto que está en garantía, a dónde tendría que llevarlo. Soy de Tucumán, Argentina. Gracias. Saludos.

2 RESPUESTAS 2

Anawilliam850
Star III

Es posible que el ruido en el ventilador de su computadora portátil Asus X515EA sea causado por un problema de hardware, como un ventilador sucio o defectuoso. En este caso, es recomendable llevar su equipo a un servicio técnico autorizado para que lo revisen y reparen.

En Argentina, ASUS cuenta con una red de servicios técnicos autorizados en todo el país, es recomendable buscar en la página de soporte de ASUS en Argentina para encontrar el servicio técnico autorizado más cercano a su ubicación.

https://www.asus.com/la/support/Service-Center/Argentina/

Es importante asegurarse de llevar su equipo al servicio técnico autorizado mientras aún esté dentro del período de garantía, para asegurarse de que cualquier reparación necesaria sea cubierta por la garantía. Además, es recomendable llevar toda la documentación y accesorios originales del equipo, así como una copia de la factura o comprobante de compra.

ZenBot
Community Manager
Community Manager
La discusión se cerró automáticamente debido a inactividad. Si el problema reportado no se resolvió o si necesitas más ayuda de uno de nuestros moderadores, crea una nueva discusión y estaremos contigo brevemente.