No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con los controladores / ASUS TUF Gaming FX504

nicogombau
Star I
Buenas! tengo inconvenientes para conectarme a video llamadas desde que reinstale windows.
El monitor pincipla de apaga, ya descarté que fuese problemas del monitor y de cam -cambiando ambas- o probando con cam usm y monitor hdmi, pero el problema persiste
Revisando controladores, me di cuenta que tengo inconvenientes con los siguientes controladores:
image.png
Creo que los mismos me están haciendo fallar las transmisión de imagen y sonido.
Descargué los controladores del chipset en
asus.com/ar/Laptops/For-Gaming/TUF-Gaming/ASUS-TUF-Gaming-FX504/HelpDesk_knowledge/
Le di a install pero no cambió nada. Siguen figurando todos así.
image.png

¿Me podrán ayudar a reactivar estos controladores? Muchas gracias!
2 RESPUESTAS 2

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola!
Gracias por contactarte con la comunidad.
¿Puedes verificar que estás descargando el controlador del chipset correcto? Usualmente es un poco confuso y usualmente los usuarios descargan el primero en la lista, pero tendrás que tocar en expandir/mostrar todo y el controlador del chipset será el último en la lista.
(Intel(R) Chipset Device Software V10.1.17541.8066)

nicogombau
Star I
keren_ASUS

Hola!

Gracias por contactarte con la comunidad.

¿Puedes verificar que estás descargando el controlador del chipset correcto? Usualmente es un poco confuso y usualmente los usuarios descargan el primero en la lista, pero tendrás que tocar en expandir/mostrar todo y el controlador del chipset será el último en la lista.

(Intel(R) Chipset Device Software V10.1.17541.8066)


View post
Buenas Karen! un gusto. Gracias por el dato!
Pero así todo desinstale todos los controladores y puse el primero:
image.png
y sigue figurando erroneo
image.png
Despues instale los demás, pero no cambió el estado.
También probé desinstalando y probando uno por uno, pero nada.
Puede que si bien estoy buscando en la info de mi dispositivo, no esté el correcto en la web?
Como puedo dar con los controladores correctos ?
Gracias!