No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo salir de la Bios

Nico277
Star I

Mi computadora portátil Asus tiene varios años de uso, pero deje de usarla unos días y ahora cuando la enciendo me aparece que está en bios utility ez mode y no me permite salir. Al presionar F10 hace como que si va a salir, intenta encender y sale el logo de Asus y luego vuelve a salir eel mismo menú

Ayuda por favor

17236459542787766943560250029748.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado,

 

Puedes por favor intentar restablecer la configuración de la BIOS a la de Fábrica:

 

  • Entra en la BIOS y busca la opción para "Load Default Settings" o algo similar. Esto restablecerá la configuración de la BIOS a los valores predeterminados.
  • Guarda los cambios (normalmente presionando F10) y verifica si el sistema se inicia correctamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado,

 

Puedes por favor intentar restablecer la configuración de la BIOS a la de Fábrica:

 

  • Entra en la BIOS y busca la opción para "Load Default Settings" o algo similar. Esto restablecerá la configuración de la BIOS a los valores predeterminados.
  • Guarda los cambios (normalmente presionando F10) y verifica si el sistema se inicia correctamente.

No, sigue sin funcionar

Cuánto presiono "Boot Menu(f8)" me aparece "the system cannot find any bootable devices"