Error codigo 00
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
hace un mes - última edición hace un mes
Buenas ojala puedan ayudarme un poco con mi problema
Mi pc ultimadamente me ha dado el código de error 00 esto sucede cada que intento colocar un M.2 en mi placa base o cuando intento realizar la configuración de la frecuencia de mi memoria RAM de 1333 MHz a 1600 MHz cuando realizo alguna de esas configuraciones mi pc entra en un bucle infinito donde se enciende y se apaga por si sola solo se corrige el error haciendo un Clear de la Cmos
Mi hardware es el siguiente:
Intel Core i7 4790K
2 módulos de 8 Gb DDR3 1600 MHz Corsair
Fuente de poder Segotep 650W 80 Plus Gold
También note que cuando juego una partida de league of legends el juego corre perfectamente fluido pero luego del termino de cada partida me tira la famosa pantalla azul de Windows 10
No se cual sea el problema en si ósea si algo no funcionara bien no encendiera y en este momento me encuentro escribiendo este post desde el propio pc
espero atentamente su respuesta gracias saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hace un mes
Hola estimado,
Gracias por contactarnos. Lamento mucho los inconvenientes que estás experimentando con tu PC, entiendo lo molesto que debe ser.
Por lo que mencionas, el error de código 00 parece estar relacionado con la configuración del M.2 y la frecuencia de la memoria RAM, lo que podría estar generando conflictos al intentar modificar estos parámetros. Aquí te dejo algunas recomendaciones que podrían ayudarte a resolverlo:
- Verifica la compatibilidad del M.2: Asegúrate de que el M.2 que estás utilizando sea compatible con tu placa base. A veces, ciertos modelos de placas base no soportan todos los tipos de M.2 o pueden tener restricciones con la velocidad o la capacidad del mismo.
- Revisa la configuración de la memoria RAM: Intenta volver a la configuración predeterminada de la memoria (1333 MHz) y realiza una prueba de estabilidad. A veces, las placas base pueden no ser estables con overclocking o ajustes automáticos de la frecuencia de RAM, especialmente en configuraciones más antiguas.
- Actualiza el BIOS: Si no lo has hecho, intenta actualizar el BIOS de tu placa base. Esto puede solucionar problemas de compatibilidad con nuevos componentes, como un M.2 o cambios en la memoria RAM.
- Prueba con otro slot para el M.2: Si tienes otra ranura M.2 en la placa base, prueba colocar el componente allí para descartar problemas con el puerto específico.
En cuanto a la pantalla azul que mencionas, eso podría estar relacionado con un conflicto de drivers o problemas de hardware. Te sugiero revisar los registros de errores en el visor de eventos de Windows para obtener más detalles sobre el error. También puedes probar actualizar todos los controladores y realizar una prueba de memoria (Windows tiene una herramienta integrada para ello) para ver si algo está fallando.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hace 4 semanas - última edición hace 4 semanas
El problema se ha agravado la pc funciona perfectamente mientras esta encendida pero al apagarla ya no quiere encender de nuevo ha menos que realice un reseteo de la Cmos y de ahi enciende con normalidad ya no se que pueda ser
Actualice mi Bios a la version mas reciente pero no dio solucion ni a lo del M.2 ni lo de la frecuencia de la RAM y sigue con el bucle infinito