No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El puntero del mouse desaparce Laptop Asus Gaming TUF506

Buenas Tardes,
Tengo el siguiente problema, el puntero del mouse desaparece(se vuelve invisible) despues de que el equipo vuelve del estado de suspencion.
Mi sistema operativo es Windows 11, cuando lo compre tenia Windows 10, y se actualizo a Windows 11, el laptop lo compre hace unos 10 dias.
mi laptop es Asus Gaming TUF506HC-UB74 el cual
De antemano agradesco su ayuda.
2 RESPUESTAS 2

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola Sergio,
¿Estas usando algún bluetooth mouse o solo el panel táctil? 
Es muy probable que los controladores de mouse y teclado defectuosos u obsoletos sean la causa de este problema. Trata de verificar que el mouse y teclado tengan los controladores correctos y actualizarlos si no están.

keren_ASUS

Hola Sergio,

¿Estas usando algún bluetooth mouse o solo el panel táctil? 

Es muy probable que los controladores de mouse y teclado defectuosos u obsoletos sean la causa de este problema. Trata de verificar que el mouse y teclado tengan los controladores correctos y actualizarlos si no están.


View post
Buenas tardes, gracias por responder, y perdon por no dar mas detalles, esto me sucede con el Panel Tactil, en el momento que el puntero del mouse desaparce, probe conectando un mouse externo, pero igual no se logra ver el puntero del mouse, la unica solucion que encontre hasta el momento es reiniciar el Pc, ahi, despues de reiniciar, si aparece el puntero del mouse, pero despues de entrar el equipo en suspencion vuelve a desaparecer el puntero del mouse.