No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

detalle de la causa de cambio de pantalla

LMVQ
Star I
Descripción Detallada: 
 Tengo un (2021)Asus tuf a15 FA506_HN016 hace 6 meses me cambiar mi pantalla por los mismo técnicos de ASUS pero no me dijeron la causa del fallo de la pantalla ya que pensaba que era la batería.
 
======================== 
1.      Sistema Operativo:   WINDOW 10
2.      Modelo:  FA506QM_HN016
3.      Frecuencia de la ocurrencia:  
4.      ¿Has restablecido tu sistema?
5.      Captura de pantalla o video: 
5 RESPUESTAS 5

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @LMVQ
¿Estas teniendo el mismo problema con tu Asus tuf?
¿O quieres obtener más información sobre los detalles del cambio de pantalla? Si ese es el caso, te recomendamos que te pongas en contacto con el equipo técnico que usaste y pedir la factura de servicios prestados.
¡Gracias! 

LMVQ
Star I
Hola @keren_ASUS me lo reemplazaron con una pantalla LCD no se si es la misma especificación que FHD (1920 x 1080)

LMVQ
Star I
keren_ASUS

Hola @LMVQ

¿Estas teniendo el mismo problema con tu Asus tuf?

¿O quieres obtener más información sobre los detalles del cambio de pantalla? Si ese es el caso, te recomendamos que te pongas en contacto con el equipo técnico que usaste y pedir la factura de servicios prestados.

¡Gracias! 


View post
Hola @keren_ASUS me lo reemplazaron con una pantalla LCD no se si es la misma especificación que FHD (1920 x 1080)

keren_ASUS
Moderator
Moderator
@LMVQ
Si, para saber que remplazo te dieron es recomendable que te comuniques con los del centro de servicio para que te den esta información detallada.
Pero si tu Asus TUF está funcionando correctamente, lo seguro es que te hicieron el remplazo con las especificaciones de tu laptop.