Hola, hace como un año compre una TUF gaming, y me dijeron que podía customizar mi equipo pero contactándome con el proveedor, y me gustaría saber como es ese proceso
Basado en el modelo que tienes, le puedes aumentar el RAM hasta 32GB de capacidad máxima (DDR4-2666 SO-DIMM). También le puedes aumentar el almacenamiento instalando un SSD SATA 2.5 ″ (remplazando el SSHD que trae) y un M. 2 PCIe NVMe. Sin embargo, si intentas actualizar tu portátil sin un centro de servicio autorizado, anulará la garantía de tu portátil y no estará cubierto si algo sale mal. ¡Gracias! https://www.asus.com/us/Laptops/For-Gaming/TUF-Gaming/ASUS-TUF-Gaming-FX505/techspec/
Para poder realizar este proceso con mi distribuidor asus para no perder la garantía del portátil, cual es el proceso a seguir para el servicio y cuales son los precios del mismo?
Puedes iniciar este proceso comunicándote con el centro de servicio más cercano en tu área. Te explicarán todas las diferentes opciones que tiene y los precios. Puedes encontrar el centro de servicio más cercano en este enlace: Find service locations - México | Soporte técnico oficial | ASUS México