No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ASUS TUF gaming f15 no me deja usar la grafica nvidia

sofiia15
Star I

Hace poco me descargue un juego el cual pide bastantes requisitos pero el cual ya habia jugado anteriormente, hace mas o menos medio año, al entrar en este hoy me iba muy lag y mirando en el administrador de tareas vi que la gpu que estaba usando era la de los graficos integrados, despues de esto me puse a buscar soluciones, he mirado el panel de configuracion de nvidia y puesto como predeterminada la grafica, he puesto como predeterminada la grafica en ese juego he vuelto a instalar los drivers de nvidia, he actualizado windows, en general he probado todas las soluciones que he leido en internet y aun asi no se soluciona el problema

sofiia15_0-1704840847988.png

Otra de las cosas que no he podido cambiar ha sido eso, he probado a quitar el monitor ya que cuando jugue el juego anteriormente fue con la pantalla del portatil pero aun asi no cambia nada, no se que mas hacer si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

 

1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado,

 

Lamentamos profundamente los inconvenientes que esto pueda estar causándote. Para brindarte una mejor asistencia, te recomendamos que te comuniques con nuestro centro de servicio técnico, donde recibirás consejos sobre cómo mejorar esta situación.

 

Horario de Atención: Lunes a Viernes, 09:00h-20:00h (excepto festivos nacionales)

Teléfono: +34 932938154