No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ASUS EEEPC 1015CX, Intel GMA 3150 en Windows 8.1 PRO de 32 bits

vitomartin
Star I
Sistema:  Windows 8.1 PRO
Batería o Cable de alimentación CA:  -
Modelo:  EEEPC 1015CX
Frecuencia de la ocurrencia:  -
Restablecer SO: -
Captura de pantalla o video: -
======================== 
Descripción Detallada: SN: CAOAB3009348
Creo que la placa de video de la ASUS EEEPC 1015CX es la Intel GMA 3150, pero no logro encontrar los controladores para Windows 8.1 PRO de 32 bits. Muchas gracias
6 RESPUESTAS 6

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @vitomartin
¿Puedes verificar el SN y el modelo de tu computadora? Los buscamos y no nos aparece con el SN que escribiste anteriormente.
¡Gracias! 

vitomartin
Star I
img-6307-jpg.jpg
Muchas gracias, ahí fotografíe lo que creo que es el SN... 😉

keren_ASUS
Moderator
Moderator
¡Gracias por la foto! ¿Por casualidad no hay otro sticker? Porque no creo que este sea el SN del modelo.
Pero para hacerlo más fácil, puedes descargar fácilmente los controladores y actualizarlos manualmente. Sigue los pasos que se mencionan a continuación hacerlo:
Abre la búsqueda desde el borde derecho de la pantalla.
Ingresa administrador de dispositivos en el cuadro de búsqueda y haz clic en Administrador de dispositivos.
La ventana Administrador de dispositivos> Busca el controlador del dispositivo que quieres actualizar
Haz clic con el botón derecho y selecciona "Actualizar software del controlador".
Aparece una ventana emergente que ofrece dos opciones para actualizar el controlador de tu dispositivo.
Para actualizar manualmente los controladores, selecciona "Buscar automáticamente el software del controlador actualizado"

vitomartin
Star I
Hace la búsqueda y me instala un controlador genérico que no permite modificar la resolución de pantalla.