ZenTalk English Community Community might be more suitable for you based on your browser's language setting.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
FAQBot
Community Manager
Community Manager

[Teléfono] ¿Cómo se utiliza Video Genie?

Video Genie puede mejorar tu experiencia de entretenimiento mientras ves vídeos o escuchas música. Puede seguir reproduciendo vídeos o música mientras manejas otras aplicaciones, garantizando una experiencia audiovisual ininterrumpida. Para activar Video Genie, sigue estos pasos.

 

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para acceder a Configuraciones rápidas > Configuraciones > Avanzadas > Herramienta Edge > Coloca el botón de Video Genie en la posición "Activado".
     

 

Para utilizar Video Genie en una aplicación de vídeo específica, siga estos pasos: En primer lugar, ve a la página de Video Genie y pulsa en Gestionar lista de vídeos. Luego, selecciona la aplicación que te gustaría agregar a la lista (como ASUS Sound Recorder) Esto te permitirá abrir el Video Genie dentro de la aplicación. La aplicación se añadirá a la lista permitida.

   

 

Para acceder al panel de Video Genie, abre la aplicación permitida (como ASUS Sound Recorder) y desliza para abrir el panel de herramientas Edge.

Historial de versiones
Última actualización:
‎04-14-2024 12:51 AM
Actualizado por:
Colaboradores