No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
FAQBot
Community Manager
Community Manager

Para conectar su dispositivo móvil Android y su ordenador personal con un cable USB, asegúrese de completar los siguientes pasos:

  1. Habilite la [opción Desarrollador]
  2. Habilite la [Configuración de depuración USB]
  3. Permitir [depuración USB] al conectar el cable USB

 

Los pasos necesarios para habilitar la conexión del cable USB varían según la marca de su dispositivo.

  1. Samsung, Google, Sony, OnePlus: Vaya a Configuración > toque Acerca del teléfono > toque el número de compilación 7 veces para habilitar las opciones de desarrollador. Luego vaya a Opciones de desarrollador de System > > Activar la depuración USB y toque Aceptar en el cuadro de diálogo emergente Permitir depuración USB.
  2. Huawei: Ve a Configuración > toca Acerca del teléfono > toca El número de compilación 7 veces para habilitar las opciones de desarrollador. Luego vaya a Sistema y actualizaciones > opciones de desarrollador > Activar la depuración USB. Y active el cuadro de diálogo emergente Permitir depuración USB después de conectar su teléfono con un cable USB.
     
  3. Mi: Ve a Configuración > toca Mi dispositivo > toca Todas las especificaciones > toca la versión de MIUI 7 veces y regresa. Luego vaya a Configuración adicional > opciones de desarrollador y active Opciones de desarrollador > Activar la depuración de USB. Y toque Aceptar para el cuadro de diálogo emergente después de contar. Active Instalar a través de USB y depuración USB (configuración de seguridad) y toque Siguiente paso después de contar > Toque Aceptar después de contar.
     
  4. Oppo: Vaya a Configuración > toque Acerca del teléfono > toque el número de compilación 7 veces para habilitar las opciones de desarrollador. Luego vaya a Configuración adicional > opciones de desarrollador, active la depuración de USB y toque Aceptar en el cuadro de diálogo emergente Permitir depuración de USB.
     
  5. Realme: Ve a Configuración > toca Acerca del teléfono > toca Versión > toca El número de compilación 7 veces para habilitar las opciones de desarrollador. Luego vaya a Configuración adicional > opciones de desarrollador > Activar la depuración USB y toque Aceptar en el cuadro de diálogo emergente Permitir depuración USB.
     
  6. Vivo: Ve a Configuración > toca Más configuraciones > toca Acerca del teléfono > toca la versión de Software 7 veces. Luego vaya a Opciones de desarrollador > Activar opciones de desarrollador y toque Aceptar para la configuración de desarrollo. A continuación, active la depuración USB y toque Aceptar en el cuadro de diálogo emergente Permitir depuración USB.                                       
  7. LG: Asegúrese de que el menú del desarrollador esté habilitado en el sistema Acerca del teléfono > información del software y toque el número del constructor varias veces. Y asegúrese de que la depuración USB esté habilitada en el menú del desarrollador. Luego vaya a Configuración > Tethering & networks y active usb tethering.

A continuación, tome ASUS Zenfone por ejemplo:

Nota: Los dispositivos móviles deben estar conectados a su ordenador mediante un cable USB.

1. Deslice el dedo hacia la izquierda en GlideX [Inicio], toque [Configuración de conexión USB], toque [Opciones de desarrollador] se dirigirá a la página [Acerca de móvil] del dispositivo móvil, toque [Información de software]④ y toque [Número de compilación] siete veces seguidas para activar las opciones de desarrollador.

2. Cuando las opciones de desarrollador estén activadas, vuelva a la página de conexión del cable USB, toque [Depuración de USB]o en [Opciones de desarrollador] y toque [Depuración de USB],aparecerá una ventana emergente, toque [Aceptar]y se activará la detección de depuración de USB. Conecte su ordenador y dispositivo móvil con un cable USB, y aparecerá una ventana emergente en el dispositivo móvil, toque [Permitir siempre desde este ordenador], luego toque [Permitir]y luego toque [Sí] para conectar su ordenador y dispositivo móvil.

Historial de versiones
Última actualización:
‎10-11-2022 12:03 AM
Actualizado por: