el 01-15-2023 01:31 PM
me acabo de comprar una asus y quiero transferir todos mis archivos de mi anterior asus como lo hago sin necesidad de transferencias manuales. Seria sincronizarlas a ambas
el 01-17-2023 04:08 PM
Hay varias formas de transferir tus archivos de una ASUS a otra sin necesidad de transferencias manuales. Aquí hay algunas opciones para considerar:
Utilizar un servicio de almacenamiento en la nube: Una opción es utilizar un servicio de almacenamiento en la nube como Google Drive, Dropbox o iCloud para sincronizar tus archivos entre las dos computadoras ASUS. Simplemente inicie sesión en el servicio en ambas computadoras y sincronice tus archivos.
Utilizar un disco duro externo: Otra opción es utilizar un disco duro externo para transferir tus archivos. Conecte el disco duro a tu antigua ASUS, copie tus archivos al disco duro y luego conecte el disco duro a tu nueva ASUS y copie los archivos a tu nueva computadora.
Utilizar una red local: Si ambas computadoras están conectadas a la misma red local, puedes utilizar la función de transferencia de archivos de Windows o MacOS
el 08-21-2023 07:03 AM