No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ZenBook UX325EA se va a negro cuando estoy trabajando

Estimados,

a inicios del mes de sepriembre compre un Zenbook UX325EA al cual actualicé a WIN 11 Pro y en lo que va del uso se me ha presentado un problema el cual dificulta el trabajo del día día, se me pega mucho el computador y en ocaciones la pantalla se va a negro por lo que debo esperar para que se regularice no se si el procesador o la ram puesto que al revisar el administrador de tareas este se dispara en ocaciones y en otras se manteiene a bajo consumo pero aun asi se va anegro.

Ahora no se si es un problema de hardware o software y estoy en la mision o de cambiar por uno igual donde lo compre o sencillamente devolverlo puesto que no se puede trabajar con un laptop con esta consicion.

 

Si esto se le repite a otro usuario de la familia ASUS favor indicar y me indica si lo soluciono o sencillamente lo tuvo que cambiar.

 

 

Estoy atento a sus comentarios de la famila ASUS y en paralelo de los profesionales de ASUS.

 

 

 

 

6 RESPUESTAS 6

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado, 

 

Sentimos mucho lo que sucede con tu Zenbook. 

 

Por favor, antes de llevarlo al centro de servicio, asegúrate de que estén actualizados todos los controladores. También, puedes descargar la ampliación MyAsus que te ayudara a revisar si hay algún problema de hardware o si necesitas actualizar algún controlador. 

 

¡Gracias! 

Keren_Asus,

realice lo que me indicaron y todo se veía en regla. Se escaneo el laptop y no se vio error, se revisaron las actualizaciones y estaba al día. 

ahora el problema es que mientras uno trabaja en pa io es se va a negro, en particular cuando uno intenta abrir un Excel o sistemas con el cual trabajó. 

Hola Rodrigo, 

 

Sentimos mucho que aún te esté dando problemas tu Zenbook. En este caso, sería más útil hablar con el equipo de servicio técnico. Te pido que por favor les llames a este número: 

 

800-835-994 Lunes~Viernes, 08:00-19:00 / Sábado, 08:00-13:00. 

 

¡Gracias! 

alexhastag
Star I

Hola, te ayudaron a solucionarlo? Me sucede lo mismo que a usted.