No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ZenBook UX325EA se va a negro cuando estoy trabajando

Estimados,

a inicios del mes de sepriembre compre un Zenbook UX325EA al cual actualicé a WIN 11 Pro y en lo que va del uso se me ha presentado un problema el cual dificulta el trabajo del día día, se me pega mucho el computador y en ocaciones la pantalla se va a negro por lo que debo esperar para que se regularice no se si el procesador o la ram puesto que al revisar el administrador de tareas este se dispara en ocaciones y en otras se manteiene a bajo consumo pero aun asi se va anegro.

Ahora no se si es un problema de hardware o software y estoy en la mision o de cambiar por uno igual donde lo compre o sencillamente devolverlo puesto que no se puede trabajar con un laptop con esta consicion.

 

Si esto se le repite a otro usuario de la familia ASUS favor indicar y me indica si lo soluciono o sencillamente lo tuvo que cambiar.

 

 

Estoy atento a sus comentarios de la famila ASUS y en paralelo de los profesionales de ASUS.

 

 

 

 

6 RESPUESTAS 6

La opción que se presenta no encuentra un error de hardware o software. Y las actualizaciones están al día. 
lo revisaré por 2 semanas más sino veré el servicio técnico, ahora si es un problema generar en este modelo, debieran de generar la anulación de la compra o hacer un upgrade de equipo pero que esté sin problemas generales en caso que sea problemas en la producción de este equipo 

alecampoasus
Star I

Hola tengo el mismo notebook, lo actualize y no cargo mas pensé que era el disco duro, le cambié el ssd y después  de mucho luchar conseguí formatearlo pero al momento te que termina y empieza a cargar windows queda en negro y no vuelve mas solo deja formatear y ahi quedo casi nuevo y no lo puedo usar.