No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sonido de mi Asus

Hxavier
Star I
Descripción Detallada: 
 Mi problema es que después de unos minutos de haber empezado a reproducir algo en la compu, el sonido de vuelve borroso, en ocasiones hasta inentendible ya que empieza a escucharse un ruido molesto de fondo. En ocasiones el problema desaparecer al pausar la reproducción durante unos segundos, pero con el paso de los minutos vuelve a aparecer.
En un principio pensé que podría ser algún driver desactualizado así que intenté solucionarlo por ese lado pero no funciona. Nada de lo que hago funciona. Si alguien me puede ayudar lo agradecería muchísimo ya que es indispensable para mi trabajo.
Muchas gracias.
======================== 
1.      Sistema Operativo:  w 11
2.      Modelo:  vivoBook x412d
3.      Frecuencia de la ocurrencia:  todos los días
4.      ¿Has restablecido tu sistema? no
5.      Captura de pantalla o video: 
2 RESPUESTAS 2

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @Hxavier
Sentimos mucho lo que está sucediendo con tu VivoBook.
Por favor intenta entrar en el modo seguro para verificar si el sonido funciona correctamente. Si ese es el caso, es problema de algún controlador. Pero si el sonido todavía se escucha con fallas, los más seguro es un problema de hardware. Para este caso necesitaras llevarlo al centro de servicio de Asus.
Puedes probar el modo seguro siguiendo las instrucciones del siguiente FAQ:
[Windows 11/10] ¿Como entrar en modo seguro (Safe Mode)? | Soporte técnico oficial | ASUS España

ASUS_Bot
Rising Star II
La discusión se cerró automáticamente debido a inactividad. Si el problema reportado no se resolvió o si necesitas más ayuda de uno de nuestros moderadores, crea una nueva discusión y estaremos contigo brevemente.