No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Downgrade W11 a W10

Sistema:  Windows 11
Batería o Cable de alimentación CA:  Alimentacion por cable
Modelo:  BX325J
Frecuencia de la ocurrencia:  
Restablecer SO: 
Captura de pantalla o video: 
======================== 
Descripción Detallada: 
Buenos dias.
Tras actualizar el equipo a la version de windows 10 21H1, por un error del usuario, se instaló la actualizacion a W11, que no acaba de instalarse y se queda en bucle, tratando de instalar.
Se ha intentado restaurar el sistema con F12 para utilizar la partición de recuperación, pero dicha partición instala por defecto W11.
¿Habría manera de hacer downgrade a w10 ? El usuario utiliza una serie de programas incompatibles a día de hoy, con el nuevo sistema de Microsoft.
Gracias
2 RESPUESTAS 2

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @enrique_freightos
Sentimos lo que te está sucediendo. Si todavía estas a 10 días de que hiciste la actualización, usa estas instrucciones para poder volver a la versión 21H1. Aquí te dejo el FAQ con las instrucciones:
[Windows 11/10] Cómo volver a la versión anterior de Windows | Soporte técnico oficial | ASUS España

Buenos dias.

Primero de todo, gracias por la respuesta, pero el método que me indicáis sólo funcionaria en el caso que el sistema operativo funcionara, y este no es el caso ya que se queda en la pantalla de configuración de la región e idioma y no acaba de instalarse, con lo que no arranca.
He probado de restaurar el equipo desde la opción de pulsar F12, pero me pide una contraseña de Administrador, que no es la que pusimos nosotros.
Gracias