No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Asus Zenbook Ubuntu

isamiz
Star I

Buenas quisiera saber si han tenido experiencia con Ubuntu y estos equipos. Actualmente tengo dos problemas, cuento un poco mi experiencia.
Primero instale Ubuntu 22.04 y el audio integrado, o sea parlantes y microfono no funcionaban. Pude instalar a través de un repositorio de Git el control para el numberpad.
Luego me pase a Ubuntu 23.04 para ver si podia solucionar lo del audio ya que aplique lo que vi en muchisimos foros y absolutamente nada dio resultado. en Ubuntu 23.04 el microfono interno funciona pero lo que no funciona son los parlantes, el numberpad tampoco con los controladores que encontre en git y tengo un problema para minimizar o cerrar aplicaciones que esten en pantalla completa, esto último puede ser algo mas de Ubuntu.
Cualquiera que me pueda dar una mano o consejo, sera bienvendo. Aclaro que no tengo ningun inconveniente a pasarme a alguna otra distri Linux si es que el desempeño es mucho mejor...

2 RESPUESTAS 2

isamiz
Star I

Aclaro que lo ultimo que comente pasa solo con la pantalla principal, con las secundarias no. asi que es algo que ya me estoy acostumbrando. No es algo tan molesto como el resto de los problemas.

ZenBot
Community Manager
Community Manager
La discusión se cerró automáticamente debido a inactividad. Si el problema reportado no se resolvió o si necesitas más ayuda de uno de nuestros moderadores, crea una nueva discusión y estaremos contigo brevemente.