No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vivabook 15. Pantalla extendida

Cesar_R
Star I
Sistema:  Sistema operativo Microsoft 11 Home Single Language 64 bits
Tarjeta Grafica: Intel(R) Iris(R) Xe Graphics
======================== 
Descripción Detallada: Quiero conectarle a mi Lap Top dos monitores en pantalla extendida, de forma que sean la pantalla del Hardware original y dos monitores externos, sin embargo al momento de buscar HDMI Spliter (Que permita extender pantalla, no solo duplicar) me encuentro con que no son compatibles con todos los equipos y que en algunos casos es necesario el que los equipos tengan Thunderbolt para poder hacer la función de añadir dos monitores. En este caso, ¿la Lap Top Asus Vivabook 15 modelo 2021 cuenta con capacidad para conectarse dos monitores con la función de pantalla extendida? y ¿En caso de ser así, que accesorio es el adecuado para esto? Gracias de antemano.
2 RESPUESTAS 2

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @Cesar R
Gracias por comunicarte en el foro.
Por lo general, cuando usa un HDMI splitter, la pantalla no se extiende, pero ambos mostrarán la misma imagen. Puedes compartir el modelo exacto de tu Vivobook para verificar si efectivamente tiene Thunderbolt. ¡Gracias!

ASUS_Bot
Rising Star II
La discusión se cerró automáticamente debido a inactividad. Si el problema reportado no se resolvió o si necesitas más ayuda de uno de nuestros moderadores, crea una nueva discusión y estaremos contigo brevemente.