No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla azul y problemas de hardware

hola hola, tengo un vivobook x505z con menos de un año de uso y presenta problemas desde casi siempre. dentro de cada mes ya serán unas 3 veces minimo que presenta el famoso pantallazo azul y se me ocurrió hacer un diagnostico de memoria de windows y me dice que contacte a soporte por tener problemas en el diagnóstico.
cualquier ayuda se agradece.
1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @jonathanbarriasanchez
Gracias por comunicarte con la comunidad.
Para verificar si se trata de un problema de hardware, te sugerimos que ejecutes el Solucionador de problemas de hardware y dispositivos. Esto identificará la causa del problema y también lo resolverá. Solo sigue estas instrucciones:
1.     En el campo de búsqueda, busca Panel de control
2.     Haz clic en Solución de problemas (troubleshooting)
3.     Elije Hardware y sonido
4.     Se abrirá el solucionador de problemas de hardware. Puedes configurarlo para reparar los problemas detectados automáticamente o seleccionar y optar por reparar solo los que quieras.
5.     Haz clic en siguiente para ejecutar el solucionador de problemas de hardware y dispositivos. Una vez que se completa el escaneo, se le presentará un informe.
6.     Elije los que deseas reparar y haz clic en Siguiente.
El solucionador de problemas de hardware y dispositivos intentará resolver los problemas por ti.
Déjanos saber si esto ayuda con el problema de la pantalla azul. Si no, por favor trata de subir una foto con el error.
¡Gracias!