No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No funciona la huella y le aparecen rayas blancas permanentes a la pantalla

mafehhh
Star I
  • Tengo un Asus vivobook 15 OLED hace un poco más de un año. He tenido problemas con la pantalla, ya que le han venido apareciendo durante todo este tiempo lineas blancas en diferentes lugares de la pantalla como si los componentes de la pantalla en esa zona ya no producieran color . Le siguen apareciendo y no se a que se debe. No le pongo carga a la pantalla, ya que a simple vista la tapa de dicho portatil es indeble. No sé si simplemente en esos lugares se esta dañando la pantalla porque la tomo con fuerza ,cuando la levanto o con el minimo toque debido a su suma delicadeza . No se que pasa, ya son 5 lineas en total que aparecen en mi pantalla cada que la enciendo, ya que cuando toco las lineas no se siente como si estuviera rota. 
  • Por otro lado,Tenia seguridad de huella , pero despues de un tiempo simplemente dejo de funcionar.La Intento ponerle la huella nuevamente al pc, pero este me indica que no tiene esa opcion disponible. Sin embargo, el hardware para captar la huella si existe.

No sé que deba hacer o a que se deba todo esto.

1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado @mafehhh 

 

Sentimos mucho lo que está sucediendo con tu Vivobook. Dado que estás experimentando varios problemas con tu computadora, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de servicio técnico, quienes te ayudarán a resolver cada problema. Puedes llamarles al:

 

(601) 241 55 28

Producto: Todos los productos

Horario de atención: Lunes a Viernes de 07:30 a 18:00 / Sábado de 08:00 a 13:00