No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

TUF Gaming F15 FX506LH Pantalla se queda en negro

alfplaza
Star I

Hola,

Tengo problemas con mi panatlal del computador,  ya hace unos meses asi, se queda en negro, pero si le conecto un monitor por el HDMI, y configuro ambos en 60HZ, la pantalla del computador funciona bien.  Pero al desconectar la pantalla extra por HDMI se vuelve a quedar en negro.

 

Ya actualice controladores de Intel, drivers y controladores de la tarjeta de video NVDIA y sigue igual.   Incluso actualice el BIOS del computador, y el problema persiste.

 

Hay alguna forma de resolverlo?

 

Gracias.


Alfredo

9 RESPUESTAS 9

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado,

 

¿Podrías intentar ingresar a Armoury Crate > Home > System Configuration tab y desactivar Panel Power Save mode para verificar si se trata de la tasa de refresco?

 

alfplaza
Star I

NO tengo al armoury crate instalado, ya lo voy a descarghar para instalarlo y verificar la tasa de refresaco.   Yo la deje en 60Hz, pero solo funciona mi monitor de la Laptop cuando esta conectada tambien otra pantalla por el puerto HDMI, si lo desconecto, mi pantalla se queda en negro con una raya blanca en el tope de la pantalla

FelixP
Star I

Hola, vengo teniendo el mismo problema desde la mañana, tengo el mismo modelo y me pasa lo mismo, hice lo que el compañero hizo que fue conectar un HDMI a otra pantalla, al principio inicio normal pero al momento de desconectarla, se quedo congelada y no funcionaba, la deje cargar un rato hasta ahora que intente hacerlo nuevamente, sucede lo siguiente, presiono el botón y la laptop simplemente enciende el teclado y se apaga nuevamente. 
Adjunto pruebas: 

alfplaza
Star I

INstale el aroury crate, igual en configuraciones la pantalla la tengo en 60hz, al igual que el monitor externo por HDMI, y al tenerlo conectado si enciende mi pantalla de la laptop, pero desconecto el HDMI y mi moniutor de la laptop se queda en negro, no puedo usar la laptop asi siempre con una pantalla externa conectada.   Hay algun Hotfix, o algo que se deba instalar?  O quizas se debe formatear completamente el computador?