No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con Armoury Create

Yoshy08
Star I

Mi Asus TUF A15 cuando lo pongo en modo de rendimiento, no hacen nada los ventiladores y tampoco en modo Windows, pero al conectar mi laptop a la toma de corriente y activo el modo Turbo si entra y encienden los ventiladores.

1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado,

En el modo de rendimiento, las partes principales de tu laptop reciben una buena cantidad de energía, lo que permite que los ventiladores aumenten su velocidad cuando sea necesario para proporcionar una refrigeración adicional. Pero cuando estás utilizando el modo Windows, la laptop sigue las configuraciones de energía regulares de Windows, especialmente cuando funciona con batería. Así que, en el modo Windows, la laptop opera según lo que hayas configurado en Windows y es posible que no escuches los ventiladores debido a que tal vez tienes activado el modo de rendimiento.

Cuando cambias al modo Turbo, es como poner tu laptop a máxima potencia para obtener el mejor rendimiento posible. Es por eso que podrías notar que los ventiladores hacen más ruido en el modo Turbo. Para obtener más detalles, echa un vistazo a este enlace:

https://rog.asus.com/articles/guides/armoury-crate-performance-modes-explained-silent-vs-performance...