No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Falla instalación Armoury Crate. "Instalación Infinita"

rr17
Star I

Buenos días. Tengo un problema con la "actualización-instalación Armoury Crate".

El día de ayer me salió que se podía actualizar la versión 5.7.6.0 del armoury crate, acepté la actualización y la dejé trabajando hasta que terminó. Usé la laptop un par de minutos y la apagué. 
En la noche la volví a encender y el armoury crate se empezó a instalar desde 0 como cuando compré la laptop y la encendí por primera vez. Terminó la instalación y funcionaba normal, después de usarla la  volví a apagar y la dejé así.

Hoy que volví a encender la laptop hizo lo mismo, se enciende, se instala el armoury crate y sigue...

La apagué y encendí a ver si pasaba lo mismo y sigue, hay un archivo que no se termina de instalar pero no sé si eso tiene que ver, espero su pronta respuesta...

Modelo de la laptop: Asus Tuf Dash F15 (2022)

rr17_0-1699641097270.png

rr17_0-1699641254320.png

 

 

1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola @rr17 

 

Sentimos mucho lo que sucede con la instalación de Armoury Crate. En este caso, es recomendable que te comuniques con el equipo de soporte técnico para que te puedan facilitar una solución. Por favor llena el siguiente formulario para que se comuniquen contigo:

 

https://www.asus.com/support/Product/ContactUs/Services/questionform/?lang=es-AR

 

¡Muchas gracias!