No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aumentar mi RAM TUF F15 FX507ZC4

FelipeRjsM
Star I

Buen día,

Quisiera saber si compre mi computador con Falabella y quiero aumentar mi RAM, puedo hacerlo sin afectar la garantía? si es así cual es la capacidad que tiene mi PC? TUF F15 FX507ZC4

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola @FelipeRjsM 

 

La memoria máxima para una FX507ZC4 es de 32 GB.

 

 No pierdes la garantía al realizar un aumento, pero si la laptop sufre daños durante el proceso de cambio, la garantía no los cubrirá. Por esta razón, es recomendable realizarlo a través del centro de servicio técnico oficial de ASUS. Aquí te dejo el número de teléfono al que puedes llamar para solicitar más información: (601) 241 55 28, disponible de Lunes a Viernes de 07:30 a 18:00 y Sábado de 08:00 a 13:00.

 

¡Gracias! 

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola @FelipeRjsM 

 

La memoria máxima para una FX507ZC4 es de 32 GB.

 

 No pierdes la garantía al realizar un aumento, pero si la laptop sufre daños durante el proceso de cambio, la garantía no los cubrirá. Por esta razón, es recomendable realizarlo a través del centro de servicio técnico oficial de ASUS. Aquí te dejo el número de teléfono al que puedes llamar para solicitar más información: (601) 241 55 28, disponible de Lunes a Viernes de 07:30 a 18:00 y Sábado de 08:00 a 13:00.

 

¡Gracias!