No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ASUS TUF DASH F15 Problema de Cargador

AntonioDong
Star I

Hola, el cargador de mi ASUS TUF DASH F15 de vez en cuando no funciona, cada vez para de funcionar le tengo que mover los cables y el transformador de corriente, y ponerlo en cierta posicion para que funcione de nuevo.

Parece ser que el problema pasa en el cable entre el enchufe y el transformador de corriente porque no importa como muevo el cable entre el transformador y el portatil no afecta nada. Y tambien di cuenta de que tengo que poner el transformador en un lugar alto para que funcione, poniendolo en lugares bajos como el suelo no funciona.

Queria preguntar si hay alguna forma de solucionarla y si no algun sustituto del cargador que se puede comprar en la pagina oficial.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola @AntonioDong 

 

¡Gracias por ponerte en contacto en el foro!

 

Aparentemente, el problema es con el hardware del cargador. Te recomiendo que llames al centro de servicio para que te ayuden con un repuesto. Puedes comunicarte con ellos en el siguiente horario:

 

Horario de Atención: Lunes a Viernes, de 09:00 a 20:00 (excepto festivos nacionales)

Teléfono: +34 932938154

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola @AntonioDong 

 

¡Gracias por ponerte en contacto en el foro!

 

Aparentemente, el problema es con el hardware del cargador. Te recomiendo que llames al centro de servicio para que te ayuden con un repuesto. Puedes comunicarte con ellos en el siguiente horario:

 

Horario de Atención: Lunes a Viernes, de 09:00 a 20:00 (excepto festivos nacionales)

Teléfono: +34 932938154