No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hay una forma de hacer que el Asus rog Phone 8 pro se actualize solo?

Recién compré el Asus rog Phone 8 pro de 16 GB de ram y 500 de almacenamiento y estoy enamorado del teléfono, pero pues hay un detalle que me molesta y mucho, el tema de la actualización de firmware, me doy cuenta cuando toca actualizar cuando se resetea al entrar a juegos o a la hora de cargar no detecta de manera correcta su cargador, suelo estar mucho en la calle y luego me es imposible actualizar al momento por falta de internet, hay alguna forma de solucionar eso y que el teléfono se actualize de manera automática? O al menos que en mismo sistema operativo detecte las actualizaciones y así no tener que bajarlas desde la página de soporte? 

2 RESPUESTAS 2

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado,

Lamentamos mucho los inconvenientes que estás experimentando, y nos alegra saber que estás disfrutando de tu teléfono. Desafortunadamente, dado que el producto no está oficialmente a la venta en México, generalmente los revendedores obtienen el producto del mercado chino y luego flashean el software para reflejar el WW. Por esta razón, el teléfono no reconoce las actualizaciones OTA y no se pueden cambiar. Lamentamos mucho las molestias.

Raschid6
Star I

Y que software puedo usar en mi computadora para instalar el firmware que descargo de esta pagina para el RogPhone 8 , ya que a mi tampoco me detecta las actualizaciones ni tampoco mandándolo a la Raíz del Móvil, reset del dispositivo y nada, ayuda.