No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

asus no tiene ingenieros calificados ???

Kaizer1993
Star II

miren desde que pase a Android 14 puros problemas de fps en codm luego se corrige con la actualización 34.1010.0820.65  un poco mejor y sacan la actualización 34.1010.0820.70 la mas reciente y tengo problemas con el WhatsApp y colores de la pantalla si no pueden hacer las cosas bien voy a organizar una denuncia colectiva ya k ustedes dañan los teléfonos con sus actualizaciones final asi las publican y no betas quiero una solución tengo un rog phone 7 Ultimate 

1 RESPUESTA 1

llfranco17ll
Rising Star I

Hola amigo,

Soy un usuario más de los tantos afectado por estas actualizaciones mediocres de los desarrolladores de ASUS.

No es justo que con cada actualización arruinen más el teléfono, que por cierto no es nada barato ya que pago más de $1300 por el.

Vengo de la comunidad del foro Asus en Ingles y te invito a comentar tu experiencia y darnos tu apoyo en Reddit ya que somos muchos los que queremos una degradación a Android 13 porque el actual Android 14 está con muchísimos errores. 

Aquí te dejo el enlace, gracias de antemano

https://www.reddit.com/r/ASUSROG/comments/1bsxsde/asus_rog_phone_7_issues_after_updating_to_android/...