No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con el Launcher del rog phone 6 pro

Belcoo_Luigi
Star I

Desde hace varios días tengo un problema de que mi pantalla en el escritorio parpadea cada 2 segundos, he leído que muchos tenés este problema, pero me preguntó si saben algo sobre una solución desde Asus para este molesto problema?

5 RESPUESTAS 5

Osealdo
Star I

Me pasa lo mismo pero con rog phone 7  pro.

Se me quedó sin batería por la noche y al encender tiene el problema y aún no sale una actualización para ver si se soluciona. Instale otro launcher para poder usarlo normal 

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimados, 

 

Sentimos mucho lo que les sucede con su ROG phone. Para esto, les recomiendo que por favor hagan aga una copia de seguridad de sus datos y restablezcan el dispositivo a la configuración de fábrica.

Si me resolvió el problema restablecer a fabrica 

Pecm
Star II

Yo realmente no lo puedo creer que un teléfono que cuesta tanto presente todos estos problemas. Me volvió a suceder el mismo inconveniente del launcher pero esta vez está peor, puesto que ahora ni siquiera reconoce las tarjetas SIM y obviamente no tengo señal y el teléfono se vuelve inservible.

Espero poder devolverlo porque así no puedo seguir, ya son 3 errores graves en 11 meses de uso del teléfono.