No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con activación de VoLTE en chile

Jairo_Toro
Star III
Hola estimados estoy intentando activar la opción de llamadas VoLTE 4G! Llame a mi compañía para activar las llamas en 4G VoLTE y me confirmaron que estaba activada que realizará un reinicio y verificará el icono de VoLTE el cual nunca apareció.. luego saque el chip y lo coloque en un Samsung A20S que es de gama media baja y da la casualidad que aparece el icono probé una llamada y funciona perfecto en el equipo Samsung pero en mi rog Phone 5 que vale muchísimo más es una lastima que la gente de Asus no habilita está opción para aprovechar al máximo mi equipo gamer! Espero que en la próxima actualización habiliten está opción ya que al jugar es de muy mal gusto que ingresé una llamada y el juego se paralice porque el internet móvil pierde señal de inmediato al no tener VoLTE habilitado.. en ocasiones hasta prefiero cerrar el juego porque no se puede seguir... Lo busque en configuración con la palabra VoLTE y aparece solo la opción (gestor de iconos de barra de estado) y aparece que están habilitadas las opciones de VoLTE y VoWIFI pero no aparecen en mi barra de estado por más que lo habilite.. 👎🏾 Cabe destacar que mi equipo es versión Global espero y el equipo de soporte pueda dar solución lo más pronto posible a esta problemática! Ayuda!
Versión actual: WW_18.0840.2103.26
2 RESPUESTAS 2

Jairo_Toro
Star III
Información adicional la compañía telefónica es Claro chile.

leramos62
Star I
Hola, tengo el mismo problema, mi rog 5 es versión tencent, rom global y mi operador es Entel