No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ventiladores originales de CPU y GPU para portátil ASUS ROG Strix G531GV

JoseCarlos
Star I

Estimada comunidad Asus,

Me pregunto donde puedo comprar los ventiladores originales de CPU y GPU para portátil ASUS ROG Strix G531GV. He visto en aliespress y otras webs ventiladores compatibles, pero busco los originales que monta Asus para este portátil.

Un saludo y gracias,

Jose Carlos

2 RESPUESTAS 2

Anawilliam850
Star III

Hola! 

Para encontrar ventiladores originales para su portátil ASUS ROG Strix G531GV, puede intentar comunicarse directamente con ASUS y preguntar sobre la disponibilidad de piezas de repuesto. La mayoría de los fabricantes tienen un servicio de atención al cliente que puede proporcionar información sobre dónde comprar piezas de repuesto originales.

Otra opción es buscar en tiendas en línea que se especializan en piezas de repuesto para computadoras portátiles y electrónica en general, como Amazon, Newegg, Best Buy, o incluso en tiendas de electrónica en línea como Fry's. En estos sitios, asegúrese de buscar específicamente por los ventiladores originales de su modelo de portátil ASUS ROG Strix G531GV.

También puede buscar en tiendas en línea que se especializan en piezas de repuesto originales para computadoras portátiles, como Parts-People, Laptop Parts Expert, o Laptop Repair World. Estas tiendas se especializan en piezas de repuesto originales para computadoras portátiles y pueden tener los ventiladores originales para su modelo de portátil ASUS ROG Strix G531GV.

Es importante tener en cuenta que los ventiladores originales de la CPU y la GPU pueden ser más caros que los ventiladores compatibles de terceros. Sin embargo, los ventiladores originales están diseñados específicamente para su portátil y pueden proporcionar un mejor rendimiento y una mayor durabilidad en comparación con los ventiladores compatibles de terceros.

ZenBot
Community Manager
Community Manager
La discusión se cerró automáticamente debido a inactividad. Si el problema reportado no se resolvió o si necesitas más ayuda de uno de nuestros moderadores, crea una nueva discusión y estaremos contigo brevemente.