No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Resolución de problema de instalación Armoury Crate y Aura con Asus Rog Strix B760i

Xilenos
Star I
Tras la instalación de Armoury Crate, este realiza modificaciones en el software de la impresora Brother MFC-J895DW.  Tras la instalación, en cada reinicio del ordenador realiza un test de arranque indicándote mediante 4 led de colores los posibles fallos de los componentes. En mi caso, la luz verde quedaba fija durante varios minutos antes de poder ingresar en la BIOS o al sistema operativo. Según el manual de la placa base y los videos facilitados por el fabricante, la luz verde solo supervisa/comprueba los discos duros (parece que también supervisa los periféricos). Desinstalé los últimos programas, reinstale dos veces Windows 11 mediante imágenes de cuando funcionaba correctamente e instalaciones limpias. Posteriormente verifiqué con las herramientas de la BIOS y los programas del fabricante de los discos duros que estos estaban correctos. Tras muchos videos y lecturas sin conseguir ninguna información al respecto y pensando que tenía corrupta la BIOS,  como última prueba errática, he conseguido localizar el problema desconectando todos los periféricos, comprobando que la anomalía desaparecía, he ido conectando uno a uno hasta dar con el que  lo generaba. Sorprendentemente, era la impresora, por lo que al tenerla actualizada, procedí a reinstalar el software de la impresora y problema se ha resuelto.  Todavía estoy pendiente de que el servicio técnico me indique alguna solución, de hecho ya se las he reportado yo.
1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado, 

 

En este caso sería mejor comunicarte con el equipo de servicio técnico. Aqui te dejo el contacto:

Teléfono

+34 932938154

Soporte Técnico ROG (Republic of Gamers)

Número de teléfono +34 931 342 486 Horario de atención: Lunes~Viernes, 09:00-20:00 (excepto festivos nacionales) Producto: Notebook, Desktop, ROG Phone