No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema pantalla: apagador repentino + ventiladores full speed

morenobdn89
Star I

Buenos días,

Tengo un problema con un portátil Asus ROG Zephyrus G14 GA401IV-HE022 (comprado Abril 2020). El problema es que la pantalla se apaga de repente (incluso estando conectado a monitor externo, portátil conectado a corriente) y los ventiladores  se activa a velocidad máxima. Sucede de repente sin carga de trabajo excesiva, simplemente navegando por internet. 

Se ha reinstalado el win10 y también probado con win11.También probando instalado sin internet, pero al cabo de un tiempo se apaga la pantalla. Se ha instalado los drivers de AMD y también los de Asus pero el chipset sigue fallando  También se han limpiado los ventiladores. Creo que el problema es que la temperatura de la CPU empieza a subir y los ventiladores no aumentan su velocidad i se llega  a la temperatura de threeshold y entonces se apaga la pantalla y se ponen los ventiladores a tope para evacuar calor,

Me preguntaría si os habéis encontrado con este problema antes y si hay solución?

3 RESPUESTAS 3

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Estimado,
Como mencionas aparenta ser un problema de hardware. En esta instancia, la mejor opción es tratar de llamar al centro de servicio de España y hacer valer la garantía. aquí te dejo el contacto: https://www.asus.com/es/support/CallUs

Muchas gracias! 

 

Me equivoque con la fecha de compra. es del 2020. Por lo que ya no esta en garantia. Tal y como comentas intentare llevarlo al servicio tecnico que hay en barcelona

ZenBot
Community Manager
Community Manager
La discusión se cerró automáticamente debido a inactividad. Si el problema reportado no se resolvió o si necesitas más ayuda de uno de nuestros moderadores, crea una nueva discusión y estaremos contigo brevemente.