No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Es posible cambiar el registro de un producto Asus de un usuario a otro?

The_Jako
Star II

Hola, he comprado una ROG Ally que el antiguo dueño tiene registrada, hemos intentado cambiarla a mi cuenta pero no hemos podido... sabeis si es posible o con quien tenemos que contactar? muchas gracais

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola estimado, si puedes darme el recibo original. Te voy a escribir un mensaje en privado solicitando más información. 

Ver la solución en mensaje original publicado

11 RESPUESTAS 11

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado, 

 

Para poder hacer el cambio, debes tener una factura o recibo de compra para verificar que este fue comprado.  Si tienes esto, me avisas. Gracias! 

Hola, gracias por la respuesta. Tengo el ticket original de compra de la tienda y si hiciera falta alguna documento de compraventa del antiguo dueño y yo, no habría ningún problema. Cuál de las dos cosas es necesaria?

Hola, gracias por la respuesta. Tengo el ticket original de compra de la tienda y si hiciera falta alguna documento de compraventa del antiguo dueño y yo, no habría ningún problema. Cuál de las dos cosas es necesaria?

Hola estimado, si puedes darme el recibo original. Te voy a escribir un mensaje en privado solicitando más información.