No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Es malo usar mi laptop Gaming enchufado en todo momento?

Isaías
Star I

Tengo la duda ya que acostumbro a usarlo durante el mayor tiempo conectado a la corriente. Y sospecho que no es bueno para la vida útil de la batería. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

IgnacioW
Star II

Actualmente los portátiles y principalmente lo gamer no sufren de esos problemas, ya que enchufado es como saca su mayor rendimiento, junto con esto aumenta un poco mas las temperaturas, además si quieres proteger la batería en MyAsus tienes una opción para limitar la carga de la batería, personalmente siempre lo tengo activado y no he tenido ningún problema en los 2 años que lo tengo, la batería cumple con los tiempo estimados de uso (Obvio sin usarlo para jugar mientras se esta usando la batería) 
Adjunto una imagen de MyAsus indicándote lo anteriormente dicho.

IgnacioW_0-1708536144937.png

 

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

IgnacioW
Star II

Actualmente los portátiles y principalmente lo gamer no sufren de esos problemas, ya que enchufado es como saca su mayor rendimiento, junto con esto aumenta un poco mas las temperaturas, además si quieres proteger la batería en MyAsus tienes una opción para limitar la carga de la batería, personalmente siempre lo tengo activado y no he tenido ningún problema en los 2 años que lo tengo, la batería cumple con los tiempo estimados de uso (Obvio sin usarlo para jugar mientras se esta usando la batería) 
Adjunto una imagen de MyAsus indicándote lo anteriormente dicho.

IgnacioW_0-1708536144937.png

 

Isaías
Star I

Muchas gracias 🙂