No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda con laptop ROG Strix G513QM

gomita9778
Star I
Sistema: Microsoft Windows 10 Home Single Language
Modelo:ROG Strix G513QM_G513QM
Frecuencia de la ocurrencia: Todo el tiempo
======================== 
Descripción Detallada: 
Espero que alguien me pueda ayudar con estos problemas, recién tengo el dispositivo un mes y ya me dió un montón de problemas.
Al segundo o tercer día de uso la laptop dejó de reconocer mis dispositivos en aura sync, tanto el teclado como el mouse que viene incluído, puedo cambiar los colores pero no mediante aura sync
De un momento para otro el bluetooth dejó de funcionar, creí que se solucionó actualizando Windows pero minutos después volvió a dejar de funcionar.
El día de hoy los micrófonos dejaron de funcionar, el programa de soluciones de Windows aparentemente lo solucionó pero al igual que el bluetooth dejó de funcionar a los pocos minutos.
También he tenido ciertos lags en momentos que no logro identificar a qué se deban, cuando ocurre esto el proceso en pantalla se pone lento y el audio se escucha distorsionado.
Entiendo que son muchos problemas pero espero alguien pueda responder y darme alguna ayuda o solución.
Gracias
1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @gomita9778
Sentimos mucho lo que te está sucediendo con tu ROG Strix.
Con lo info que explicaste muchos de los problemas aparentan ser de software. Así que te recomiendo que le hagas un restablecimiento completa. Aquí te dejo las instrucciones para hacerlo, pero recuerda que esto restablecerá tu sistema por completo, así que asegúrate de hacer una copia de seguridad de toda la información.
[Windows 11/10] ¿Cómo restablecer el sistema y eliminar todos mis archivos personales, aplicaciones ...