No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema de Instalación de Armoury Crate en ASUS TUF DASH F15 (2022)

Rolo
Star I
Descripción Detallada: 
Cuando intento hacer la instalación desde la descarga de la web y del equipo de la última versión del Armoury Crate, cuando está por comenzar a instalar los archivos, sale un mensaje indicando que ha ocurrido un "error 501" y no puede terminar de instalar el software.
Ya he intentado casi todo: Desinstalar el software, reiniciar, volver a instalar el programa, entrar en modo seguro (no funciona pues me pide conexión a internet), descargar todos los programas de memoria, etc. y aún así sigue saliendo el error y concluye la instalación.
Agradeceré su apoyo con esto pues tengo dos laptops iguales a los cuales si he podido hacer la instalación pero esta tercera me ha sido imposible.
Gracias por los consejos de antemano
 José Z.
======================== 
1.      Sistema Operativo:  Windows 11
2.      Modelo:  ASUS TUF DASH F15 (2022)
3.      Frecuencia de la ocurrencia:  No Instala
4.      ¿Has restablecido tu sistema? Si
5.      Captura de pantalla o video: No
2 RESPUESTAS 2

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola estimado,
Por favor elimina todos los archivos de Armoury Crate incluyendo el archivo hal. Ahora descarga Amoury Crate directo de este enlace: V3.2.3.0(Download link)
Gracias!

ASUS_Bot
Rising Star II
La discusión se cerró automáticamente debido a inactividad. Si el problema reportado no se resolvió o si necesitas más ayuda de uno de nuestros moderadores, crea una nueva discusión y estaremos contigo brevemente.