No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aumentar RAM y ROM en TUF DASH F15 16Gb 512Gb rtx3070

Quiero aumentar la RAM y poner una segunda SSD en mí tuf dash f15, hasta cuánto podría aumentar sin perder rendimiento en gaming? Por el tema de que una de las RAM está soldada y es de 8GB y siempre te dicen que 2 RAM diferentes rinden peor q 2 iguales (aunq sean inferiores). Gracias
2 RESPUESTAS 2

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @sansotegui1989
Muchas gracias por comunicarte con la comunidad.
Usualmente los portátiles que tienen RAM soldadas son la excepción de la vista general que mixear RAMs es una mala idea.
La RAM funcionara en modo de doble canal y, siempre que tenga la misma frequencia y esté entre la capacidad máxima de tamaño, no deberías experimentar un rendimiento menor.
La máxima capacidad de tu portátil es de 32gb, asi que le puedes agregar en la ranura libre un RAM de 24gb. Aquí te dejo la especificaciones:
https://www.asus.com/us/Laptops/For-Gaming/TUF-Gaming/2021-ASUS-TUF-Dash-F15/techspec/#:~:text=240Hz...
*Para ver la frecuencia de la RAM instalada, ve al administrador de tareas> rendimiento, luego seleccione RAM / Memoria y esto mostrará la información sobre el factor de forma, la frecuencia etc.

Y para el segundo SSD? En qué me tengo que fijar para no tener problema? Tendría algún límite de TB? Muchísimas gracias!! Un saludo🙌