No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
keren_ASUS
Moderator
Moderator

【Versión】

34.0304.2004.87

【Nombre del Modelo】

ZenFone 9

【Fecha de Lanzamiento】

26/02/2024

Dado que el servidor envía avisos de actualización a diferentes números de serie por lotes, puede que tarde algunos días en recibir el aviso FOTA. Gracias por tu paciencia. Puedes tocar "Actualizaciones del sistema" en [Configuración] > [Sistema] para verificar si hay nuevo firmware disponible. O también puedes intentar actualizar manualmente el firmware consultando el siguiente enlace. ¿Cómo actualizar el firmware en mi teléfono?

【Notas de la Versión】

  1. Por favor, realiza una copia de seguridad de tus datos antes de actualizar a Android 14.
  2. Sistema actualizado a Android 14.
  3. Renovados Mobile Manager, Contactos, Teléfono, Marcador de Emergencia, Administrador de Archivos, Calculadora, Reloj, Galería, Grabadora de Sonidos, Configuración, Phone Clone, Copia de seguridad Local, Launcher, y más.
  4. Compatible con la personalización de color y brillo del widget de reloj en la pantalla de bloqueo.
  5. Compatible con el nuevo permiso "Fotos y Videos" y selector de fotos del sistema para un mayor control de las aplicaciones para acceder a información relevante.
  6. Ajustado el método de visualización del uso de la batería para ver el uso de la aplicación en segmentos.
  7. Añadida la opción "Administrar accesos directos del sistema" en la herramienta Edge.
  8. La grabadora de sonidos añadió la función de grabación de aplicaciones y ajustó el método de visualización de la información de las grabaciones de sonido.
  9. Game Genie añadió opciones de juego, mostró las pistas de macros, la configuración de gestión de bloqueo de Sin alertas y Sin llamadas, activación de macros en modo de fondo y eliminó la opción de búsqueda.
  10. El Launcher añadió la barra de búsqueda en la configuración inferior y más opciones de tamaño de cuadrícula, mejoró el diseño de la pantalla de inicio y mostró el nombre de la aplicación en una sola línea.
  11. Añadida la apertura de ventanas flotantes a través de avisos emergentes, modo de protección ocular y configuraciones automáticas de capturas de pantalla largas.
  12. Algunas aplicaciones de terceros aún no son compatibles con Android 14.