No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
FAQBot
Community Manager
Community Manager

Cuando estés grabando el vídeo en exteriores, la función de reducción del ruido del viento reducirá el ruido causado por el viento.
Por favor, abra la aplicación de la cámara y toque el botón de audio en el modo PRO VIDEO.

 

 

Reducción del ruido del viento: Cuando esta función se activa, el ruido de viento de fondo se filtra para tener una mejor calidad de grabación.

 

Grabación direccional: El modo de vídeo profesional también se puede utilizar para la grabación direccional, que se puede mejorar para diferentes rangos.

Por ejemplo:

Al seleccionar el enfoque del micrófono, puede utilizar el zoom para mejorar la entrada de audio en la dirección del sujeto. Para ilustrarlo, cuando fotografíe un pájaro, puede hacer un zoom y el sonido del pájaro será más claro.

Captación frontal: Cuando se toma un video de selfie, se establece la dirección de entrada en la parte delantera del teléfono para que la grabación de sonido en la parte delantera del teléfono sea más realzada.

Captación trasera: Al grabar con la cámara trasera, ajuste la dirección de entrada a la parte posterior del teléfono para que la grabación de sonido en la parte posterior del teléfono sea más realzada. Por ejemplo, cuando esté grabando en el concierto.

Icono de las cuatro direcciones de grabación de izquierda a derecha: Enfoque del micrófono, captación frontal, captación trasera y surround 3D.

Historial de versiones
Última actualización:
‎10-20-2020 02:27 AM
Actualizado por: