No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Zenfone 8 Muerto

Inphecthyuz
Star I
Hola que tal, compré mi zenfone el 13 de mayo y el día de hoy aproximadamente a las 7 pm de la noche mi teléfono murió... Tenía batería alrededor de 40%, lo puse a cargar, cuando regresé el led de abajo estaba apagado, activé el teléfono para prender la pantalla y no respondía. Ya dejé presionado el botón de apagado por más de 2 minutos y nunca hizo nada.
Probé con otro cable, otro enchufe, otro todo y nada funciona... Murió de la nada... Parece que fue la batería, lo compré en ali express... ¿Cómo podemos solucionar o procesar a un reemplazo del producto o algo? Quedo al pendiente, un saludo!
 
Nombre de Modelo: Zenfone 8
Versión de Firmware: Version WW-30.12.112.36
Está Rooteado o no: NO
Frecuencia de ocurrencia: Solo 1 vez
8 RESPUESTAS 8

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @Inphecthyuz
Muchas gracias por comunicarte con la comunidad. Sentimos mucho lo que te esta pasando con tu teléfono.
¿Puedes darme el número de serie de tu ZenFone para verificar si está cubierto por la garantía en México?
Pero ya que lo compraste en AliExpress, mi recomendación es que inicies una devolución con el vendedor. Porque por lo general, los teléfonos que los revendedores no autorizados venden en Ali son fabricados para el mercado chino y usualmente no están cuubierto por la garantía local.
Espero tu respuesta.
!Gracias!

Inphecthyuz
Star I
Hola de nuevo, claro que si te proporciono el número de serie del equipo:
SN: M5AIB760V649LHL

Ya he estado en comunicación con AliExpress en espera de algún resultado, en caso de que no quieran o algo que procedería? Quedo atento, un saludo!

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @Inphecthyuz
¿Gracias por la información, pero puedes verificar el número de SN? Lo ingresamos en nuestro sistema y no aparace información sobre el teléfono.

Inphecthyuz
Star I
Hola de nuevo @keren_ASUS, confirmo que el número de serie es el que viene en la caja, quizá hubo un error al escribirlo o algo. Te pongo imagen para que confirmes por favor, muchas gracias!!!

sn.jpg