No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sugerencia Zenfone Flip camera en videollamada

Thiago34x
Star I

Hola, siempre he sido muy fan de los flip camera, tuve el zenfone 6, el 7 pro y el 8 flip. Me encanta poder tener la mejor selfie, pero hay unos detalles que dañan está idea y me gustaría dejar mi sugerencia por si algún día retoman este concepto y así hacer realmente la mejor cámara frontal del mercado. 

Hoy me centraré en las video llamadas, donde por defecto se usa la lente gran angular cuando se usa de forma frontal, lo cual pierde mucha calidad en comparación del sensor principal.

Me encantaría que pudieran dejar la opción de elegir cual sensor usar e incluso que permitieran el poder encender o apagar el flash. Esto elevaría bastante la calidad en las video llamadas en especial por el flash que de momento no se puede activar.

La opción podría estar justo en el lugar donde normalmente puedes mover el ángulo de la cámara mientras estás en llamada como muestro en la imagen. Estaría genial que estuviera ahí a la mano o que por lo menos se pueda elegir el sensor en configuraciones de Flip Camera. El flash si me parece importante que estuviera ahí mismo junto las opciones de rotación. 

Espero mi sugerencia sirva de algo o que este sea el canal para comunicarlo o agradecería que me dijeran donde puedo dejar mis sugerencias, muchas gracias. 

1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado @Thiago34x 

 

Muchas gracias por tus sugerencias. Efectivamente he reenviado tu mensaje al equipo a cargo de los Zenfone. Muchas gracias!