No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Sigue siendo válida mi garantía con Asus si abrí la trasera posterior de mi Zenbook 14?

Berblarez
Star I
Descripción Detallada: 
 Ayer, mi Zenbook 14 de una semana decidió morir de la nada, simplemente se apagó y no volvió a encenderse. Decidí seguir algunas instrucciones que encontré en línea de Asus sobre cómo quitar la batería y presionar el botón de encendido, pero como no tenía todas las herramientas necesarias para sacar la batería, la dejé en su lugar, pero antes había sacado la cubierta trasera de la computadora portátil y algunos tornillos que sujetaban la batería en su lugar (esta no la removí ni quite todos los tornillos que la sujetaban). Desde entonces volví a poner todo en su lugar, sin causar daños a los componentes internos de la laptop en el proceso.

Ahora me he puesto en contacto con Asus y les enviaré la computadora portátil, pero ¿anulé la garantía de 1 año con ellos al hacer todo lo anterior? 
======================== 
1.      Sistema Operativo:  Windows 11
2.      Modelo:  UM3402Y
3.      Frecuencia de la ocurrencia: 
4.      ¿Has restablecido tu sistema?
5.      Captura de pantalla o video: 
3 RESPUESTAS 3

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @Berblarez
Muchas gracias por comunicarte en el foro.
Si el centro de servicio encuentra que la computadora sufrió algún daño por que abriste el producto no creo que te lo cubran. Pero como dices que el problema ya estaba pasando, no tendría que haber ningún inconveniente. Pero, ten en mente que siempre depende en la discreción del centro de servicio y lo que encuentren cuando abran el producto.
Gracias! 


UNIVACIT
Star I
Un ordenador es un aparato que está creado para poder ser ampliado o modificado. Por tanto, abrir cualquier aparato que pueda ampliarse, NO ANULA LA GARANTÍA. Es como si al abrir el capó de mi coche para, por ejemplo, rellenar el agua del limpiaparabrisas, pues me anularan la garantía del vehículo. Lo que no se puede abrir, por ejemplo, sería un monitor, ya que dentro no hay nada que quieras o puedas ampliar. O una fuente de alimentación, etc. Eso sí, si quemas o rompes algo en tu proceso de mejora de tu equipo, no podrás alegar nada, al verse un defecto físico claro. O sea, que pegatinas y demás artimañas de servicios técnicos y fabricantes puestas en sitios estratégicos, NO SIRVEN como prueba y anulación de garantías.

ASUS_Bot
Rising Star II
La discusión se cerró automáticamente debido a inactividad. Si el problema reportado no se resolvió o si necesitas más ayuda de uno de nuestros moderadores, crea una nueva discusión y estaremos contigo brevemente.