No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con Intel Smart Sound technology OED

erickdmb
Star I

Hola a todos, tengo una laptop ASUS ZENBOOK 14 OLED, ya desde varios días que no tengo audio y micrófono, me sale un icono amarillo en el dispositivo Intel Smart Sound Technology OED, con código 10, ya lo actualize la BIOS, el driver, hice una reinstalación de Windows, y el problema sigue. Podrían ayudarme!!!

4 RESPUESTAS 4

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado,

Por favor, ¿podrías seguir los pasos de este FAQ desde la página de Intel para intentar solucionar el problema? Gracias.

 

https://www.intel.com/content/www/us/en/support/articles/000059694/intel-nuc.html

He intentado anteriormente lo que mencionas ya semanas atras, igual sigue, lo unico que llegue a recuperar es el sonido de altavoz de la laptop y el microfono no funciona, pero sigue saliendo el icono amarillo en Intel Smart Sound Technology OED, seguire buscando, gracias.

Daju
Star I

Hola erick, me pasa lo mismo. Cual controlador descargaste para solucionar el tema del audio? He intentado de todo y no se me soluciona ni el audio ni el microfono. Hasta restaure a fabrica.

Hola estimado, lo cambie la versión del  controlador del audio mediante el administrador de dispositivos, seleccione dentro de controladores de sonido y video y dispositivos de juego> hize click derecho a Realtek High Definition Audio, y selecciones propiedades. Y dentro de propiedades selecciones la pestaña Controlador y selecciona Actualizar controlador.

Y después puse Examinar mi PC en busca de controladores> Elegir en una lista de controladores disponibles en el equipo.

Desmarca Mostrar el hardware compatible y busque Realtek Versión 6.0.9475.1