ZenTalk English Community Community might be more suitable for you based on your browser's language setting.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MI LAPTOP ASUS ZENBOOK 15 PRO OLED

LuisHAR
Star I

Adquiri mi latpop Zenbook hace poco ,apenas 6 meses lo tengo y pues me di cuenta que cuando lo abro todo sin problemas , el problema es cuando cierro por que termino mi trabajo y procedo a guardarlo ocurre que la parte del borde derecho de mi pantalla al cerrar la laptop se quiere abrir en dos y pues me quedo muy apenado es la laptop que estaba buscando cumple con todo lo que queria , solo que ese detalle me desanimo mucho y pues no se donde , no se si tenga que ver con garantia. por favor de antemano me avisa si a alguien le ocurrio este problemaFOTO ASUS.jpg

1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado,

Muchas gracias por contactarnos. Lamentamos que estés teniendo este inconveniente con tu equipo.

Para poder ayudarte con la gestión de la garantía o brindarte orientación con el centro de servicio técnico, te pedimos por favor que completes el siguiente formulario:

👉 https://www.asus.com/support/Product/ContactUs/Services/questionform/?lang=es-AR

Gracias.