ZenTalk English Community Community might be more suitable for you based on your browser's language setting.
hace un mes
Hola, tengo un portatil Vivobook pro 15 modelo K3500P, decidi formatearlo haciendo una instalación limpia de windows 11 (Tambien intente con Windows 10 y sucede lo mismo) toda la instalación transcurre con normalidad, pero cuando ya se inicia Windows, el equipo no muestra el símbolo de WIFI en el panel, intente con el solucionador de problemas de Windows y este indica que no encuentra una tarjeta de red correctamente instalada, lo abrí y limpie la tarjeta de red, volví a probar y nada, actualice la bios del equipo, y tampoco, desde otro equipo descargue los drivers para ese equipo en concreto desde la página de azus, los instale, pero aun sigue con el problema, adicional a esto el mouse pad tampoco lo reconoce, pero en la interfaz de la bios, ahí si funciona el mose pad, es de aclarar que el equipo estaba funcionando bien antes de formatear, espero me puedan ayudar, ya no sé que más hacer.
¡Resuelto! Ir a solución.
hace 4 semanas
Ya lo sulucione, realice lo siguiente, fuy a la pag de asus y baje lkos drivers, aun asi cuando los instale, seguia sin funcionar, asi qeu lo que tube que hacer fue comprar un adaptador de Ethernet o RJ45 a puerto tipo C, y enchufarlo al modem, fuy a windows update y el instalo los drivers. intente con la USB desde otro equipo bajarme muchos drivers, pero ninguno funciono. al final el adaptador fue loq eu soluciono el problem
hace 4 semanas
Hola estimado,
Gracias por contactarnos. Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación después de instalar Windows 11 en tu equipo. El problema que describes con la tarjeta de red y el touchpad es común cuando no se instalan correctamente los controladores esenciales del sistema. A continuación, te compartimos los pasos más efectivos para solucionarlo:
Gracias.
hace 4 semanas
Ya lo sulucione, realice lo siguiente, fuy a la pag de asus y baje lkos drivers, aun asi cuando los instale, seguia sin funcionar, asi qeu lo que tube que hacer fue comprar un adaptador de Ethernet o RJ45 a puerto tipo C, y enchufarlo al modem, fuy a windows update y el instalo los drivers. intente con la USB desde otro equipo bajarme muchos drivers, pero ninguno funciono. al final el adaptador fue loq eu soluciono el problem