ZenTalk English Community Community might be more suitable for you based on your browser's language setting.
el 11-24-2025 03:33 PM
Tengo dos semanas con la laptop. Siempre que hacía una tarea pesada o jugaba el ventilador se escuchaba, un día deje de escucharlo y se me hizo raro. Hoy lo use de manera normal, se calentó la parte de abajo y el teclado se sentía tibio, pero no escuché el ventilador. Afortunadamente la laptop no se apaga o se pone lenta, pero entre a my Asus y me puse a examinar el ventilador y me arrojó que puede existir un posible error en mi ventilador y que limpie siempre las ranuras
el 12-03-2025 02:52 PM
Hola,
Gracias por escribirnos y contarnos lo que está pasando con tu equipo. Entendemos la preocupación, especialmente cuando el ventilador deja de escucharse y MyASUS muestra un posible error. Aunque el equipo aún no se apague ni presente lentitud, el ventilador es esencial para mantener la temperatura adecuada, por lo que es importante revisarlo cuanto antes para evitar que el calentamiento avance.
Te recomendamos ponerte en contacto con nuestro centro de servicio autorizado, donde podrán hacer un diagnóstico completo del ventilador y del sistema de enfriamiento:
ASUS Centro de Servicio México
Teléfono: 55 1946 3663
Horario: Lunes a Viernes, 08:00–17:00
Gracias.